Jornada “INNOVACIÓN TURÍSTICA Y COMUNICACIÓN”

La primera actividad en torno al Máster Internacional en Innovación y Promoción del Turismo se va a celebrar el próximo miércoles 17 de diciembre. Se trata de un seminario completamente gratuito y abierto a cualquiera que quiera participar. La Jornada en Innovación Turística y Comunicación. Contaremos con importantes personalidades dentro del sector turístico y de la comunicación como Javier Reyero, periodista y formador de portavoces, Andrés Encinas, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Marisa de Navascués, experta en comunicación de hoteles de lujo y Lorenzo Chiquero, profesor de habilidades directivas.

Se celebrará en el Centro de Estudios Financieros (CEF) en paseo General Martínez Campos , 5 en el centro de Madrid. Será de 10:00 a 14:00 y podrás conocer las técnicas de una buena comunicación en el ámbito turístico, escuchando a los verdaderos expertos en la materia. Aquí tienes toda la información y si tienes alguna duda, escríbenos a info@iturismo.es

Actividad dentro de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo

Miércoles 17 de diciembre de 2014 De 10:00 a 14:00 Horas

Lugar: Salón de Actos UDIMA-CEF. c/General Martínez Campos, 5 Madrid 914 444 920

Inscripción Gratuita (SRC): 9140 20 061 email: info@iturismo.es


PROGRAMA

10:15 a 10:30 Presentación: D. Arturo de las Heras. Director General de UDIMA y CEF. D. Richard Mababu. Director de la Cátedra UDIMA-EDAE

10:30- 11:30 Coordina: Dña. María del Carmen Hidalgo. Directora Dpto. Turismo UDIMA.

  • Ponencia Javier Reyero: “Los 10 errores imperdonables cuando hablamos en público y cómo evitarlos”.
  • Ponencia Dña. Marisa de Navascués: “Comunicación en Hoteles de Lujo”

11:30-12:00 Descanso

12:00 a 13:30 Coordina D. Gonzalo Ruiz Sánchez. Director EDAE.

  • Antonio Rodríguez: “Innovación e investigación en Turismo. Una visión desde la Universidad”
  • Lorenzo Chiquero: “La marca personal y la comunicación ”
  • Andrés Encinas: “Innovar para ser líderes”

13:30-14:00 Discusión y debate.

14:00 a 14:15 Clausura y entrega de Certificados.

Javier Reyero

Javier Reyero experto en Comunicación Directiva, presentador de televisión, profesor universitario, y periodista. Ha sido jefe de deportes en Tele5 y director y presentador de programas deportivos en Antena 3 y Telemadrid. Imparte numerosos seminarios y jornadas sobre cómo hablar en público y preparación de portavoces.

Andres Encinas

Andrés Encinas Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Director General del Hotel Princesa. Es asesor y consultor de las grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Marisa de Navascués

Marisa de Navascués experta en Comunicación de Turismo, con experiencia de más de veinte años en los Hoteles Palace, Ritz, InterContinental, ha recibido premios nacionales e internacionales. Lic. Historia, Doctora en Administración de Empresas, Master en Dirección de Empresas Turísticas y en Dirección de Comunicación Corporativa, colabora con Universidades y Escuelas de Negocio.

Lorenzo Chiquero

Lorenzo Chiquero Director General de Conysel Consulting, empresa especializada en la consultoría de recursos humanos. También es profesor de habilidades directivas en diversas escuelas de negocios. Experto en liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento, comunicación y gestión del talento.

Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez Director de Comunicación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Diplomado en Turismo. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Oberta de Catalunya.  Doctor en Periodismo Universidad Complutense de Madrid.